Foto Prensa PSUV

En un ambiente de alegría, entre cantos y consignas de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el sector de Bucarito, del municipio Carlos Arvelo, se dio inicio a la campaña electoral para las elecciones del 21 de noviembre.

En el encuentro, el cual candidato a la reelección para la Gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, junto al candidato a la alcaldía de ese municipio, Ángel Bilbao, dieron orientaciones para consolidar la victoria de la revolución bolivariana.

Militantes del PSUV, dirigentes sociales, consejos comunales y de las Unidades de Batalla Hugo Chávez, UBCH, reiteraron su respaldo a las candidaturas de la Patria de cara al 21N.

Durante esta contundente demostración de fuerza revolucionaria, Rafael Lacava, aseguró que este 21 de noviembre nadie se puede quedar sin votar. «Todos debemos salir desde muy temprano a confirmar nuestro compromiso con Carabobo y Carlos Arvelo, con la revolución y  con la patria”.

Lacava instó a tener listo el 1X10, porque es ahí donde está el éxito de esta contienda electoral. «El pueblo apuesta a estas candidaturas, porque saben el trabajo que se ha venido haciendo en estos cuatro años en Carabobo, razón por la cual estamos rodilla en tierra y saldremos con mucha alegría y con el amor que nos caracteriza a votar 21 de noviembre”.

Según Lacava, si algo caracteriza la revolución y sus partidos es la diversidad de pensamientos. «Eso es precisamente lo que nos define como una revolución progresista, democrática,  participativa y protagónica”.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.