Foto referencial

Un comisionado de la Dirección Contra Delincuencia Organizada del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, fue presuntamente asesinado por un efectivo del Cicpc en Petare estado Miranda.

El comisionado fue identificado como  Eduardo Vega, quien resultó muerto tras desarmar a un funcionario del Cicpc, de nombre Meybel José Osorio Mutis, quien supuestamente le había disparado a un civil en una pierna luego de una fiesta en la mañana de este domingo en el sector El Encantado, en San Blas, Petare.

El portal Noticias al Minuto informó que Vega se encontraba en el lugar cuando escuchó una detonación por arma de fuego y vio al hombre con la pistola que le disparó en la pierna a un civil en la calle.

El comisionado se acercó, desarmó al sujeto y lo retuvo. Osorio se identificó ante el comisionado como funcionario activo del Cicpc.

No obstante, tras ser desarmado, se dirigió a la casa de un amigo, que es un funcionario activo de la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB, y le pidió un arma de fuego, argumentando que le habían robado la suya.

El funcionario se la prestó y Osorio presuntamente se acercó por la espalda a Vega y le disparó en la cabeza. Luego huyó junto a su amigo de apellido Medina.

El comisionado Vega fue trasladado al Hospital Domingo Luciani pero ingresó sin signos vitales.

Comisiones de la Policía Municipal de Sucre, Cicpc y PNB se trasladaron al lugar de los hechos.

Pocas horas después Meybel Osorio y Narazeth Medina se entregaron a la División de Homicidios del Cicpc.

 

 

Con información de Noticias al Minuto

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.