Barrios de Petare. Foto (Archivo).

El estado Miranda reportó este viernes 07 de agosto más de 220 casos positivos de COVID-19 y pese a ello, las fiestas continúan en algunos sectores de la entidad, violando las medidas de cuarentena estricta impuesta por el gobierno nacional para combatir el COVID-19.

El periodista Daniel Blanco informó a través de su cuenta en Twitter, que cada fin de semana, un aproximado de 100 fiestas callejeras son clausuradas en los barrios de la capital por violar la cuarentena.

En un video compartido por el comunicador, se puede apreciar a funcionarios de la Policía del municipio Sucre reteniendo a un grupo de individuos, mientras vaciaban las bebidas alcohólicas.

“Solo cuatro personas tenían el tapaboca, pese a los casi 1000 casos diarios“, expresó Blanco sobre el grupo de la fiesta. Cabe destacar que, Petare es uno de los lugares con más casos reportados de COVID-19 en el territorio nacional.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.