Fundación Empresas Polar está enfocado en diseñar nuevas propuestas, pertinentes y oportunas frente a la retadora circunstancia, con miras a seguir fortaleciendo la labor que durante 43 años realiza por Venezuela.

A 43 aniversario llegó, hoy, la Fundación empresas Polar, a través de programas e iniciativas dirigidos a niños, jóvenes, educadores, escuelas, universidades, artesanos, científicos, académicos, emprendedores y comunidades organizadas a lo largo y ancho del país.

“Desde hace 43 años hemos caminado junto a Venezuela y seguiremos presentes desarrollando modelos nuevos que nos hagan cercanos y nos permitan continuar un camino de crecimiento, de formación y generación de capacidades. Nuestra amada Venezuela atesora su gente, ciudadanos comprometidos en hacer de ella un gran país”, expresó Leonor Giménez de Mendoza, Presidenta de Fundación Empresas Polar.

Por su parte Alicia Pimentel, gerente general de Fundación Empresas Polar, aseguró que este compromiso está intacto. “Hacemos grandes esfuerzos por escuchar a la gente, conocer sus expectativas, sus metas y necesidades de capacitación, empeñados en seguir siendo útiles a las personas, las comunidades, y el país en general”.

Pimentel explicó también que el equipo de Fundación Empresas Polar está enfocado en diseñar nuevas propuestas, pertinentes y oportunas frente a la retadora circunstancia, con miras a seguir fortaleciendo la labor que durante 43 años han realizado.

“Es la manera que tenemos de demostrar una vez más, nuestro profundo amor y lealtad hacia el país” agregó.

Queremos saber ¿cómo estás?

Y con el objetivo de mantener cercanía y seguir aportando valor a los beneficiarios de las comunidades, Fundación Empresas Polar diseñó una encuesta denominada Queremos saber ¿cómo estás?

Consulta dirigida a todos los relacionados de la fundación: colaboradores, proveedores, miembros de las comunidades, docentes, líderes comunitarios, emprendedores, aliados y asesores; para evaluar cuán dispuestos e interesados se encuentran para emprender acciones de formación.

Luego de la declaración de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en la cual clasifica como pandemia al COVID-19 y luego de las medidas anunciadas de la cuarentena, Fundación suspendió las actividades presenciales en las comunidades y con esta herramienta trata de mantenerse atenta y en contacto con las comunidades.

La encuesta ha sido respondida por más de 1.900 personas, los grupos más representativos viven en el Distrito Capital y en los estados Lara, Carabobo, Miranda, Aragua, Sucre y Portuguesa.

38% de los encuestados se identifica como parte de la comunidad de emprendedores, 28% de la comunidad educativa, 15% de la comunidad de facilitadores y proveedores de servicios y 11% de la comunidad de líderes y miembros de organizaciones comunitarias.

A partir de los resultados, una de las acciones es identificar grupos con intereses comunes y diseñar acciones específicas en función de sus respuestas.

El objetivo, dijo la gerente general de Fundación Empresas Polar, mantener y fortalecer la comunidad de aprendizaje que venimos construyendo y demostrar que estamos contigo y podemos salir adelante.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.