EE.UU. prorroga hasta julio de 2021 la protección a Citgo contra los acreedores
/ Foto: Archivo

La Fundación Simón Bolívar de CITGO continúa ejecutando su labor apoyando la heroica labor de los trabajadores de la salud en Venezuela frente al COVID-19.

Esta nueva ayuda incluyó 75.000 guantes quirúrgicos, 2.500 máscaras y 5.100 batas que beneficiarán a cientos de médicos, enfermeras, técnicos de laboratorio y personal de primeros auxilios en Caracas, Los Teques, Maracay, Valencia, Maturín, Cumaná y San Cristóbal.

La Fundación pudo hacer realidad una nueva entrega de insumos de protección personal en las principales ciudades del país. Esta nueva ayuda incluyó 75.000 guantes quirúrgicos, 2.500 máscaras y 5.100 batas que beneficiarán a cientos de médicos, enfermeras, técnicos de laboratorio y personal de primeros auxilios en Caracas, Los Teques, Maracay, Valencia, Maturín, Cumaná y San Cristóbal.

Un importante logro de la nueva gerencia de CITGO ha sido ampliar la misión y el rol de su brazo benéfico, la Fundación Simón Bolívar, para aumentar el impacto de la ayuda que ofrece a los venezolanos dentro y fuera del país. Por ese motivo, ha entregado subvenciones para apoyar y fortalecer de manera urgente a las ONG que trabajan de la mano con los profesionales de la salud en Venezuela para aliviar el sufrimiento de los más vulnerables.

Además, considerando que el conocimiento y la experiencia sobre cómo tratar el COVID-19 son fundamentales para combatirlo y retrasar su transmisión, la Fundación Simón Bolívar de CITGO continúa organizado y poniendo a disposición del público, videoconferencias con importantes paneles de expertos, quienes han compartido estrategias para mitigar desde el punto de vista médico, psicológico y nutricional los efectos de esta pandemia en el país.

Prensa Centro de Comunicación Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.