Fundadeporte celebró el Día Internacional de la Mujer con una Caminata 3K

Fundadeporte celebró
Funcionarias de la policía científica en plena caminata. Foto: Cortesía Prensa Gobernación

Un centenar de mujeres participaron el sábado 18 de marzo en la Caminata 3K (tres kilómetros) y zona activa fitness efectuada por la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En la villa deportiva se llevó a cabo una colorida bailoterapia donde participaron mujeres y hombres de comunidades aledañas, además de trabajadores del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca).

Entrtes los entes que participaron están: Secretaría de Educación, Secretaría de Desarrollo Social, Policía Municipal de Valencia, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Fundación para la Protección de los Derechos Humanos y la Familia, entre otros.

Karelia Villegas, secretaria para la Mujer, Equidad e Igualdad de Género del estado Carabobo, se mostró complacida con la iniciativa para conmemorar el Día de la Mujer.

Mientras que Oriana Guásquez, trabajadora perteneciente a Invialca, confesó su agrado por la realización de dicho evento, el cual motiva a las mujeres a hacer estos tipos de cosas porque son beneficiosas para la salud.

"Esta actividad es una excelente manera de recrear e incentivar a las mujeres a realizar actividad física; felicito a los organizadores", dijo Guásquez.

Con nota de prensa

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Fundadeporte celebró el Día Internacional de la Mujer con una Caminata 3K

Fundadeporte celebró
Funcionarias de la policía científica en plena caminata. Foto: Cortesía Prensa Gobernación
[code_snippet id=10 php format]