Hermanos Colmenárez
Foto cortesía:

Continúa la jornada número dos de la Liga de Fútbol Profesional Venezolano (Futve) con un solo encuentro a jugarse este viernes 10 de febrero en el Estadio Agustín Tovar «La Carolina» de Barinas.

Hermanos Colmenárez viene de caer derrotados dos goles por cero, ante el Zamora Fútbol Club en la jornada uno del Futve.

Deportivo Táchira consiguió los tres puntos en la primera jornada cuando derrotó en el Estadio Pueblo Nuevo a Estudiantes de Mérida tres goles por cero.

Club Deportivo Hermanos Colmenárez vs. Deportivo Táchira, con este partido comenzará la jornada dos del balompié criollo.

El Estadio Agustín Tovar «La Carolina»  ubicado en el estado llanero de de Barinas será la sede de dicho compromiso. El pitazo inicial está pautado para las 5:00 de la tarde.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.