COMPARTE

El Mister Venezuela, Gabriel Correa ganó la bufanda que lo titula como Mister Suprational 2017 en el Centro Municipal de Recreación Krynica-Zdroj en Polonia.

Entre el cuadro final de ganadores, quedó como primer finalista el representante de España, Alejandro Cifo; segundo finalista, el brasileño Matheus Song; el tercer lugar fue para Slokavia representado por Michal Gajdosech y como cuarto finalista, el mexicano Héctor Parga.

La segunda edición del concurso de belleza masculina se llevó a cabo este sábado en donde 34 hombres compitieron por el título de Mister Suprational.

Gabriel Correa se alzó con el título de Míster Venezuela el 24 de mayo del año 2015  y desde ese momento pasó a ser parte del talento artístico de Venevisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.