Un ganador de los premios Emmy le propuso hoy matrimonio a su pareja aprovechando su discurso de agradecimiento y sus minutos sobre el escenario en la gran gala de la Academia de la Televisión.

Glenn Weiss, que obtuvo el Emmy a la mejor dirección de un especial de variedades por la última ceremonia de los Óscar, protagonizó este romántico momento junto a su pareja Jan.

Weiss, que previamente había recordado a su madre recientemente fallecida, pilló por sorpresa a todo el Teatro Microsoft de Los Ángeles cuando, a mitad de su discurso, le propuso matrimonio a su pareja Jan, que se encontraba entre el público.

“Jan, eres la luz de mi vida (…). Pero no me gusta llamarte mi novia porque quiero llamarte mi esposa”, dijo Weiss.

Jan subió al escenario completamente emocionada, y con todo el auditorio de pie y aplaudiendo, para ver cómo Weiss se arrodillaba y le ofrecía al anillo que perteneció a sus padres mientras le pedía, “enfrente de toda esta gente”, que se casara con él.

Finalmente, la novia dijo “sí” y los prometidos se dieron un beso




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.