Foto: Cortesía

Alrededor de las 8:00 de la mañana de este martes, una gandola cargada de cauchos se incendió en la autopista Puerto Cabello – Valencia, en un tramo del kilómetro 179. No hubo lesionados.

Según la versión policial, la gandola marca Fiat habría sufrido un desperfecto mecánico y eso produjo que se incendiara. Las llamas se propagaron rápidamente a la parte del chuto y debieron actuar al menos 15 efectivos bomberiles.

El conductor resultó ileso y solo se registraron daños materiales, aunque una buena cantidad de cauchos en buen estado fueron removidos de la gandola.

Al lugar llegaron comisiones de los Bomberos de Valencia y San Diego, quienes se encargaron de controlar el incendio. Así como funcionarios de Invialca y la Policía Nacional Bolivariana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.