Garantizada una nueva gandola con combustible para los conductores apostados en la bomba Paramacay
/ Foto: Cortesía

Surtieron efecto los reclamos de los conductores en la estación de servicio Paramacay, ubicada en la avenida Universidad de Naguanagua, luego de que les informaran que el combustible se había agotado. Las autoridades militares han garantizado el arribo de una nueva gandola para abastecer a quienes siguen en la cola este sábado, pasadas las 4:30 de la tarde.

En tal sentido, los efectivos de los organismos de seguridad desplegados han organizado nuevamente la fila en la avenida para despachar una vez que se recargue la bomba de combustible.

Esta situación ha devuelto la calma luego de que surgieran tensiones a raíz de diversas quejas emitidas por las personas presentes en la zona, motivadas a lo que consideran irregularidades en el expendio de combustible en los últimos días.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.