Sojo disputó las dos primeras ediciones de la Superliga con los potros. Foto cortesía: FIBA.

Este jueves, el venezolano Garly Sojo recibió una invitación para participar en la venidera temporada de la NBA G-League, un torneo de ascenso al mejor baloncesto del mundo.

Según informó en un comunicado el equipo de Broncos de Caracas, la temporada de la G-League inicia el próximo mes de noviembre. “Desde nuestra organización le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo camino (Sojo). Estaremos esperando para que en un futuro vuelva a defender los colores de Broncos de Caracas”, expresa la carta publicada por el cuadro capitalino.

Cabe destacar que, aún no se precisa a que organización pertenecerá el joven criollo de 22 años, quien ya ha tenido participación con la selección nacional. El alero, asimismo, viene de disputar la final de la última edición de la Superliga de Baloncesto, donde la Estampida Basquetera sucumbió ante Trotamundos de Carabobo.

En el Preolímpico de Baloncesto llevado a cabo en Lituania promedió 7.3 puntos, 5 rebotes, 1.6 asistencias y 2 robos por juegos, para ser elegido como uno de los mejores jugadores de la Vinotinto en el torneo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.