(Foto Referencial)
René Valentín Morales Flores, mototaxista, de 31 años, fue asesinado de tres tiros por haberle reclamado a un vecino su mal comportamiento cuando andaba ebrio.
El hombre, supuestamente bajo los efectos de las drogas y el alcohol, se dedicaba a disparar al aire sin tomar en cuenta que había personas en la calle.
El crimen ocurrió el sábado a las 4:30 de la madrugada, frente a una licorería en la urbanización Paulo VI de Petare, municipio Sucre.
Morales le hizo el reclamo al hombre, conocido como «El gringo», quien entró en cólera y recibió un golpe en la cara cuando intentó agredir al mototaxista. Fuera de si buscó su pistola y le disparó en la clavícula y en el estómago.
Los vecinos llevaron a Morales al hospital «Dr. Domingo Luciani», de El Llanito, donde falleció.
Morales trabajaba en una linea en las afueras del terminal La Bandera y era mensajero de una empresa privada.
Dejó una hija de seis años. El crimen ha causado consternación en la zona y los vecinos anunciaron protestas para pedir justicia.
El homicida se fue del sector, con su esposa y sus hijos.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.