Foto: Referencial.

El jardinero venezolano, Gerardo Parra, entró como emergente en la séptima entrada y enloqueció a los asistentes en el Nationals Park al sonar de fondo la famosa composición viralizada por una empresa educativa en Corea del Sur llamada ‘Baby Shark’.

El criollo no solo prendió a los seguidores de los Nacionales de Washington, sino que también los jugadores en el dugout local, al enloquecer, reír y bailar con pasos al mejor estilo del baile del tiburón.

Le sienta bien al “Yolo” el Baby Shark

El “Yolo” decidió utilizar esta canción cada vez que se presenta a la caja de bateo desde el desde el pasado 19 de junio, en ese entonces ha logrado alcanzar un promedio de .379 al conectar 11 imparables en 29 turnos oficiales repartidos en 19 compromisos que ha disputado desde que hizo esa particular elección.

En la jornada de este martes, se unió a la fiesta tiburón y de los Nacionales al conectar sencillo impulsor de dos anotaciones en el cierre del séptimo capítulo para ampliar la ventaja de su equipo, que al final vapulearon a los Rockies de Colorado 11 a 1.

El turno más esperado en el Nationals Park

El zurdo de 32 años de edad, se ha convertido en el turno más esperado de la noche por parte de los aficionados asistentes en el Nationals Park, tal y como ocurrió en el encuentro del pasado martes.

‘Baby Shark Dance’ melodía infantil con más visitas en YouTube

La popular coreografía conocido como ‘Baby Shark Dance’ en YouTube, contiene un poco más de 3.1 billones de visitas en todo el mundo desde que fue subida a la plataforma el pasado 17 de junio de 2016, convirtiéndose en la melodía infantil más visitada y la octava más vista entre todos los videos colgados.

Los Nacionales disputan en casa una serie de cuatro encuentros ante los Rockies.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.