Giuseppe Palmisano Trotamundos
Giuseppe Palmisano fue nombrado como nuevo presidente del "Expreso Azul". /Foto: Archivo
COMPARTE

Trotamundos de Carabobo anunciò està tarde la incorporaciòn al equipo del destacado empresario y dirigente deportivo, Giuseppe Palmisano, como nuevo presidente del “Expreso Azul”.

La informaciòn fue suministrada luego de una reuniòn de directiva. Con esta incorporaciòn se inician las acciones para la temporada 2017 por parte de Trotamundos de Carabobo.

Palmisano es un destacado hombre del deporte del estado Carabobo, quien se desempeñó durante mucho tiempo como presidente de la Junta Administradora de los Navegamtes del Magallanes.

Luego de conocer su nombramiento, el ahora mandamás de los valencianos manifestó sentirse complacido y enfocado en poder devolverle alegrías a la fanaticada, “El Sr. Germán (Blanco) me manifestó su deseo de que me hiciera cargo del equipo y lo asumí. No descansaré hasta que el equipo sea ganador y para eso necesito reorganizar y seguir el trabajo”, expresó.

“Tengo mucho corazón, pasión y mística, más la experiencia de manejar organizaciones”, agregó Palmisano en declaraciones ofrecidas a la periodista Nayibeth Silva.

En su estadía con la “Nave Turca”, el empresario estuvo desde la campaña 2010-2011 hasta la 2014-2015, periplo en que estuvo involucrado en tres finales y dos títulos, un importante aval si se tiene en cuenta la larga sequía de los carabobeños que no logran una corona de la LPB desde el año 2006.

IG/Prensa Trotamundos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.