Montaño se fue con 12 puntos y 4 rebotes. Foto cortesía: sportsvenezuela.com.

Gladiadores de Anzoátegui arrancó de gran manera la segunda parte del torneo de la Superliga, tras derrotar 65-61 a Guaiqueríes de Margarita, quienes juegan de local, debido a que el campeonato se lleva a cabo en el Gimnasio Ciudad de La Asunción.

Por el quinteto anzoatiguense, Jesús Martínez fue el artífice de la victoria, luego de aportar un doble-doble. Este, consistió en la obtención de 14 puntos y 14 rebotes, aunado a las dos asistencias que realizó en el compromiso.

Asimismo, Martínez contó con el apoyo de Eliézer Montaño y Osman Álvarez. El primero en el orden aportó 12 tantos y 4 rebotes, mientras que el base armador consiguió 8 puntos, 1 rebote y 3 habilitaciones en la segunda mitad del choque.

Por parte de los dueños de casa, Francisco Centeno lideró el departamento ofensivo con 16 unidades y 4 rebotes. Mientras que, el segundo máximo encestador de los insulares fue Anthony Pérez, quien se fue con 12 tantos.

Los parciales del encuentro terminaron 9-23, 18-2, 17-15 y 17-25, para el resultado y victoria final de Gladiadores (65-61).

Con este lauro, los orientales se colocan a solo un triunfo de obtener su pase a las semifinales de la Superliga de Baloncesto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.