COMPARTE

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arremetieron este jueves contra los residentes de la urbanización La Matica, en Los Teques, en el estado Miranda.

El periodista Daniel Murolo informó que hay varios vehículos incendiados.

Los efectivos militares también reprimieron con bombas lacrimógenas en el sector El Encanto, ubicado en Los Teques. Horas previas, los manifestantes habían trancado con barricadas.

Los ciudadanos habían cerrado las calles como parte de la protesta convocada por la Unidad, a un paro cívico nacional de 48 horas durante el miércoles 26 y este jueves 27 de julio, por lo que los efectivos arremetieron con gases lacrimógenos.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.