Los efectivos que estaban este domingo en el punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) notaron la actitud nerviosa de una mujer que pasaba por el lugar, en El Naipe, municipio Libertador, y le dieron la voz de alto. Al chequear el carro, se dieron cuenta que llevaba un rifle.

Aproximadamente a las 8 de la mañana, la mujer pasaba por el puesto de la Guardia en un vehículo Corolla, color gris, en sentido Cojedes – Valencia, cuando los militares le ordenaron pararse a la derecha. Revisaron el vehículo y hallaron en el piso de la parte trasera un rifle MI14, una mira telescópica graduable y 110 municiones calibre 5,56 mm.

El procedimiento llevó a los castrenses, acompañados de una comisión del Conas, hacia el sector Tinaco, en Cojedes, y La Isabelica en Valencia, donde incautaron tres mil 31 municiones de distintos calibres, una pistola 9 mm, seis cargadores de pistola, cinco cargadores de fusil y una bomba lacrimógena.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.