COMPARTE

El gobernador de Lara Henri Falcón exigió al comandante de la Zodi que detenga la represión contra los habitantes de la urbanización Sucre en la avenida Libertador.
Desde pasadas las seis de la tarde un grupo de efectivos militares han estado reprimiendo a los vecinos del urbanismo.
A través de las redes sociales los ciudadanos han reportado detonaciones y afectaciones por gases lacrimógenos.

El Gobernador instó a la Defensoría del Pueblo y al Ministerio Público a actuar en favor de los habitandes de la urbanización.

Se conoció que al lugar llegó el pastor de la iglesia Las Buenas Nuevas Central Multisedes, Alvaro Rea junto a miembros del Consejo de Estado por la Paz y la Justicia de Lara para mediar con el General de la GNB, lo que permitió que dos ambulancias y el cuerpo de bomberos pudieran llegar a la zona pero cerca de las 12 de la noche  no han dejado que ingresen a los edificios para atender a los presuntos heridos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.