(Foto referencial)
COMPARTE

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersaron una manifestación que se desarrollaba en la parroquia Valentín Valiente de Cumaná, estado Sucre.

La exigencia era la misma que otros estados: la venta de las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El Pitazo publicó que pasadas las 7:00 p.m, los vecinos de los sectores El Peñón y Villa Cristóbal Colón cerraron el paso en la carretera nacional Troncal 009, y minutos después llegaron efectivos castrenses que los dispersaron con perdigones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.