(Foto Cortesía)

La Gobernación de Amazonas no recibió los recursos correspondientes al mes de julio para cancelar el sueldo a sus trabajadores y solventar la deuda con sus proveedores y contratistas, informó la primera autoridad de la región, Liborio Guarulla.

Guarulla consideró que esta medida intenta matar de hambre a quienes laboran no solo en la Gobernación de Amazonas sino también a los de Lara y Miranda correspondientemente en donde al menos 150 mil trabajadores se ven afectados.

Ante la pregunta de si acudirá a instancias nacionales, el gobernador señaló que si introduce un recurso de amparo al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) estos, no actuarán ante el reclamo.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.