(Cortesía)

El Gobierno ratificó el lunes en la Organización para las Naciones Unidas (ONU) su disposición de ayudar a los países del caribe que fueron afectados este año por huracanes.

“Desde la ONU abogamos por ayuda a hermanos Caribeños afectados por los huracanes, así como a Puerto Rico y el resto de colonias de la región”, expresó el representante permanente de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, en su cuenta Tiwtter, tras participar en una reunión con miembros de este organismo internacional.

Durante el mes de septiembre, varios países del Caribe fueron afectados por los huracanes que perjudicaron a Puerto Rico, Cuba, Santa Lucia, Antigua y Barbuda, entre otras islas, que contaron con el apoyo del Gobierno Nacional con el envío de equipos de rescates y protección civil  así como insumos de ayuda humanitaria.

Por esta razón, Ramírez sostuvo un encuentro con el subsecretario general de la Dirección de Desarrollo Humano y Social de la Comunidad del Caribe (Caricom), Douglas Wilter Slater.

En la reunión, junto con Douglas Wilbert, Venezuela respaldó propuestas para la región azotada por huracanes: Condonación de deuda y recursos para desarrollo, añadió el diplomático venezolano en otro mensaje Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.