(Foto Referencial).

A propósito de la detención del periodista Roland Carreño, coordinador de Voluntad Popular, este martes el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez a través del VTV, rechazó la presunta campaña de descrédito contra el Estado de Derecho en Venezuela.

El ministro y presidente del canal del Estado asegura que el periodista fue capturado in fraganti y que “confesó su participación en delitos contra el orden constitucional para alterar la paz de la República”.

A través de su cuenta en la red social Twitter @luchaalmada, aseguró que en Venezuela “se respetan las garantías, el debido proceso y el derecho a la defensa, sin excepción”.

El Ministerio Público (MP) en su red publicó que “ante la detención en Rolad Carreño en flagrancia, se designó al fiscal 73 con competencia nacional para adelantar las investigaciones correspondientes, de las cuales de manera preliminar sindican a dicho ciudadano en la en la entrega de armas de guerra y dinero en efectivo a determinados sujetos para promover acciones violentas en el territorio nacional”, subraya el fiscal Tarcek William Saab.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.