Gobierno utiliza a presos políticos como ficha de negociación

Narváez asegura que el aumento en el salario mínimo se convierte en sal y agua (Foto Cortesía)
"La liberación  de presos políticos por parte del estado , se ha convertido en una oferta engañosa que atenta contra  la esperanza de los familiares que sueñan con ver nuevamente a sus hijos en esta navidad" .
El ex parlamentario, abogado defensor de Derechos Humanos Rafael Narvaez criticó a los poderes públicos arrodillados que siguen permitiendo a los cuerpos de seguridad del estado violar sistemáticamente los derechos humanos en el país, concretar detenciones arbitrarias, allanamientos sin orden judicial ,  las atroxidades ,  torturas vejaciones , tratos crueles e inhumanos y degradantes y hasta ejecuciones extra judiciales. "A los responsables materiales e intelectuales no se les procesa penalmente, convirtiendo a la impunidad en una política pública del estado".
Según Narváez, el estado usa a los presos políticos después de permitir la tortura , la incomunicación, la muerte por parte de funcionaríos del  DGCIM, SEBIN  como punto de negociación. "Conforma una comisión de la verdad que no es de verdad por que está impregnada de odio y carece de imparcialidad.

Gobierno no se investiga a sí mismo

El abogado detalló que estamos en presencia de la desaparición de la autonomía e independencia de la Fiscalía, del Poder Judicial y la Defensoria del pueblo  establecidas en nuestra constitución. Estas instituciones han sido revocadas y anuladas de facto
Narváez calificó como "mesita de noche " al grupo recién conformado en la Casa Amarilla  quienes se han convertido en los voceros del Ministerio público y el Poder Judicial para  informar cuantos presos políticos se les dará la libertad en los próximos días.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Gobierno utiliza a presos políticos como ficha de negociación

Narváez asegura que el aumento en el salario mínimo se convierte en sal y agua (Foto Cortesía)
[code_snippet id=10 php format]