Foto Referencia

El vicepresidente venezolano, Tareck el Aissami, anunció hoy que el Gobierno de Nicolás Maduro decidió suspender relaciones comerciales con varias empresas panameñas, que se sumarán a la lista de 46 anunciadas la semana pasada, y resolvió congelar las cuentas de varias compañías del país centroamericano.

“El presidente Maduro ha ordenado también la publicación de nuevas empresas panameñas para proteger nuestro sistema económico y financiero de las mafias de Panamá”, dijo El Aissami durante un acto proselitista en el estado Aragua.

Informó además que el Ejecutivo ordenó congelar las cuentas a todas las empresas panameñas vinculadas a las mafias representadas por el Gobierno de presidente Juan Carlos Varela, aunque no especificó el nombre de las compañías que se verán afectadas por estas medidas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.