Yon Goicoechea, dirigente político (Foto Cortesía)

Yon Goicoechea, dirigente opositor, rechazó este lunes, el suceso en que se vio involucrado un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con la muerte de una joven embarazada el día de ayer en Caracas.

“Un país en que la gente protesta por pernil y la Guardia mata a una mujer embarazada en la protesta, el 31 de diciembre. Este es el mayor reflejo de fracaso que puede tener un Gobierno de izquierda. El modelo no sirve, ni servirá” expresó a través de su cuenta en Twitter.

Un funcionario de la GNB asesinó el día de ayer a una mujer embarazada, luego de dispararle en la cabeza durante un reparto de perniles subsidiados por el Gobierno.

El suceso se produjo después que la insuficiencia de los perniles que había para repartir desatara el nerviosismo entre las personas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.