(Foto: Cortesia)

El dirigente regional de Voluntad Popular en Carabobo, Carlos Enrique Graffe, posiblemente tiene comprometidos ambos riñones, detalló su padre, Oswaldo Graffe

En conversación, la noche del viernes, con el urólogo que revisó el eco de su hijo, éste le informó al padre del dirigente político que hay, al menos, un cálculo en el órgano derecho, por lo que espera que el lunes le sean realizados varios exámenes.

Graffe informó que su hijo recibe solución y antibióticos vía intravenosa, lo que supone una posible infección urinaria para el político de 31 años, quien está muy afectado por los dolores que presenta por la zona baja izquierda de su espalda, lo que significa obstrucción e inflamación del riñón. “No se le puede tocar porque le crea incomodidad”.

Hay que ayudarlo a ir al baño, a levantarse de la cama y está acostado sin ejecutar grandes movimiento, explicó Graffe. El lunes le realizarán exámenes de orina y de sangre y luego varios estudios por parte de un grupo de médicos del Hospital Carlos Arvelo de Caracas.

La intención es tener una visión más clara de cuál es la posición de los cálculos en sus riñones y determinar el procedimiento a seguir, una operación percutánea como lo recomendó el médico que lo operó el 3 de mayo, u otra alternativa.

Graffe no pudo conversar con ningún médico durante la visita este sábado, pero reclamó que el trato de las enfermeras hacia su hijo no es el mejor.

El político de 31 años se mantiene en un cuarto para capacidad para cuatros personas, pero está solo. Los familiares, que pidieron desde hace más de un mes que lo evaluaran los médicos, están más tranquilos porque afortunadamente Graffe está siendo atendido.

Carlos Graffe anímicamente está bien e invitó a todos a votar mañana. “Me pidió que votara y por eso no me quedé en Caracas”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.