Didi Gregorius tuvo una explosiva jornada ofensiva ante Tampa Bay al conectar par de jonrones e impulsar ocho./Foto: AFP

El parador en corto Didi Gregorius pegó par de jonrones por el jardín derecho, remolcó ocho carreras y los Yanquis de Nueva York se hicieron de su primer triunfo en casa al derrotar 11-4 a los Rays de Tampa Bay.

En el juego de apertura de los Yanquis en su campo, Gregorius (2) mandó la pelota a la calle en la tercera entrada con dos corredores en los senderos contra el abridor Chris Archer.

En el séptimo episodio volvió a conectar de cuatro esquinas también con dos compañeros en el camino sobre los lanzamientos del relevo Austin Pruitt.

Para Gregorius, que está en su cuarta temporada como titular en las paradas cortas, en lugar de Derek Jeter, sus ocho impulsadas son su mejor marca de por vida.

En la lomita el beneficiado fue el segundo relevo Tommy Kahnle (1-0) en un episodio y dos tercios, permitió un imparable y ponchó a cuatro bateadores.

Los Yanquis mejoraron a 3-2 bajo la conducción de su piloto Aaron Boone.

Los Rays perdieron con Pruitt (1-1) en dos entradas y un tercio, aceptando tres imparables, jonrón y seis carreras.

Por Rays, Wilson Ramos de 4-1 con carrera anotada y Jesús Sucre de 4-2 con anotada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.