(Foto Cortesía)

El próximo miércoles, 25 de abril, día del Bionalista, el sector salud convoco una protestar en la plaza Las Tres Gracias de Caracas, con motivo de pedir soluciones a la crisis que viven los laboratorios médicos, así lo informó el secretario de la Federación de los Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), Pablo Zambrano.

“Nos congregaremos en ese lugar porque ahí está el busto de Rafael Rangel, quien además fue el pionero del bioanálisis en Venezuela” indicó.

Señaló que la crisis en los laboratorios es de 100% y la escasez de reactivos es realmente grave. Anunció que el primero de mayo habrá otra manifestación, y expresó que no es un día para celebrar sino para exigir y denunciar la crisis de salud que se vive en el país.

Con información de El Nacional

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.