Inspirados en la sabia reflexión “haz bien y no mires a quién”, un grupo de vecinos de la Urbanización La Isabelica de Valencia, se propuso llevar una sonrisa de alivio a los niños y adultos que están en crítica situación y que se acercan a este sector en busca de ayuda. Para ello fundaron el Grupo Benéfico “Carita Feliz”.

“Arrancamos con un desayuno los domingo, la llamábamos la arepita feliz, en vista de la alegría de los niños al recibirla, pero ahora ofrecemos un almuerzo más resuelto ese día, además de golosinas de merienda”, informó una entusiasta Madeiline Mora.

“En pocas semanas ya atendemos a casi un centenar de niños y adultos, que se acercan espontáneamente en nuestra improvisada sede del estacionamiento del Bloque 42. Sabemos que cada semana se van incorporar más, pero estamos preparados porque se van sumando más voluntarios y colaboradores”, agregó Javier Albarrán.

Esta iniciativa es llamada  “Carita Feliz”, “porque no hay mayor recompensa para nosotros que la cara de felicidad  de un niño o adulto, al entregarle su vianda”, enfatizaron en coro el resto de este grupo solidario, Yolismar Roman, Maribel Betancourt, Egleismar Limonta, Rosaura Berbecía, Yelery Roman, Maryori Peña, Tesiana Oquendo, Víctor Portocarrero, Javer López, Raúl Rodríguez, Isaacs Tovar y Leonel Suárez, mientras repartían las dosis de sonrisas, como también le dicen a la comida ofrecida.

“Aquí recibimos a todos sin distingos de sectores, una gran mayoría viene de zonas de Carlos Arvelo y otras de barrios aledaños a La Isabelica. Vamos incorporar también el apoyo higiénico, como peluquería y de vestimenta con donaciones de los vecinos. Todo aquel de corazón solidario es bienvenido al grupo”, invitó Portocarrero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.