Franklin Eduardo Quilimaco García, coronel de la aviación militar, perdió la vida este domingo 28 de octubre en San Rafael de Orituco, estado Guárico, luego de ser emboscado por un grupo de delincuentes cuando negociaban la entrega de unas pertenencias que le habían sido hurtadas de su residencia.

El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) fue en su apoyo y al llegar al sitio el oficial superior aún se encontraba con vida. Inmediatamente fue trasladado hasta el Hospital Dr. Francisco Torrealba de la parroquia de Altagracia de Orituco donde ingresó sin signos vitales.

Comisiones del Conas se encuentran desplegadas en las inmediaciones del sitio del suceso, con la finalidad de ubicar a los autores materiales del hecho.

Con información de 2001




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.