(Foto AFP referencial)

Grupos violentos rodearon la casa del preso político Leopoldo López, quien cumple arresto domiciliario. Pasadas las 11:20 de la noche, los desadaptados se apostaron en las cercanías de su vivienda, donde está acopañado por su esposa, Lilian Tintori, y sus tres hijos.

Una media hora después se retiraron, informó en su cuenta en Twitter el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio.

En un audio, Lilian Tintori aseguró que los grupos violentos llegaron gritando y los despertaron. Pedían que los enviaran a Tocorón. “Hago responsable de lo que le pase a Leopoldo o a cualquier miembro de mi familia a Nicolás Maduro, el usurpador”

Información en desarrollo

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.