Foto: Alcaldía de Guacara

Prensa Alcaldía de Guacara

Gracias a la iniciativa del alcalde de Guacara, Johan Castañeda, la gestión municipal realiza cada jueves el programa denominado “Guacara en 2 Ruedas”,  actividad enmarcada en del turismo de aventura, donde en bicicleta de montaña se recorre las principales arterias viales, pasando por el casco central hasta el Predio Ecológico y Agrícola Indio Chacao.

En tal sentido, Félix Alvarado, director de Turismo de la Alcaldía de Guacara, comentó que todos los jueves, a partir de las 6:00 de la tarde, se efectúan actividades deportivas y recreativas, las cuales comprenden un recorrido en bicicleta por diferentes sectores de la ciudad, en el vehículo de dos ruedas.

Alvarado puntualizó que para el recorrido ciclístico participaron los grupos Cucuy Bikes y Guacara Extreme Bikes, que con sus bicicletas de montaña emprenden esta actividad nocturna que inicia desde La Plazoleta, “bordeamos el Parque Simón Bolívar, de ahí hasta la avenida Piar, luego el casco central hasta finalizar en la zona de Indio Chacao, que es un sitio ideal para el montañismo y para toda la ruta y seguridad de los vehículos y participantes contamos con la presencia y resguardo de la Policía de Guacara”.

Por su parte, Gustavo Salazar ciclista, expresó, “nos sentimos contentos de realizar esta actividad y agradecido a la Dirección de Turismo y a nuestro alcalde Johan Castañeda por apoyarnos y acompañarnos en esta actividad”.

Finalmente Diego Rivero, acotó que la actividad “estuvo bien completa e integral con ruta de montaña, ruta de carretera, atravesamos todo el municipio; esperamos seguir contando con el apoyo del alcalde Johan Castañeda”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.