El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó. (Cortesía)

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, respondió a los señalamientos del presidente Nicolás Maduro en su contra, quien lo catalogó como “títere” y un agente del gobierno de los Estados Unidos.

“Ese es un ataque sin ningún tipo de fundamento (…) un parlamento nacional electo por 14 millones de venezolanos, que me designaron como presidente de la Asamblea Nacional, no de un grupo o de otro, sino de todo los venezolanos en un momento tan crítico del país”, señaló Guaidó en entrevista concedida a NTN24.

En este sentido, contestó al Ejecutivo que “mi definición de títere es un muñeco manejado desde una isla” refiriéndose a las estrechas relaciones que ha mantenido el chavismo con el gobierno cubano.

“El tal Guaidó es un títere, es un agente gringo, ustedes lo sabían, formado en los Estados Unidos como agente los organismos de inteligencia”, dijo el mandatario a periodistas este lunes en cadena presidencial.

(Con información de Noticiero Digital)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.