(Twitter)

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó anunció este jueves 28, la llegada de un nuevo cargamento de ayuda humanitaria proveniente de los Estados Unidos.

Miembros de la Coalición Ayuda y Libertad (Coalition Aid & Freedom) y de Ayuda de Estados Unidos para el Pueblo Americano (USA-ID For The American People) , en sus siglas en inglés, recibieron hoy un nuevo contingente de ayuda que llegó a Cúcuta.

“En este momento está llegando a Cúcuta un avión con más ayuda humanitaria proveniente de Estados Unidos”, dijo Guaidó a través de su cuenta Twitter.

El diputado jefe del parlamento expresó su agradecimiento a los Estados Unidos por estos aportes que considera “urgentes” para los venezolano.

“Ratificamos nuestro agradecimiento a su Gobierno. Seguiremos acopiando y encontrando vías para ingresar comida y medicina. No renunciamos a la urgencia de los venezolanos”, precisó Guaidó.

“El régimen usurpador intentó lavarse la cara ante el mundo después de haber quemado la ayuda humanitaria y asesinar venezolanos. Pero la mentira se ha quedado sola. Más de 60 países en el Consejo de Seguridad de la ONU; se retiraron cuando el representante del usurpador tomó la palabra”.

“Seguimos hablando al mundo de nuestra insistencia en salvar vidas y atender la emergencia humanitaria compleja generada por este régimen asesino. Todo nuestro respaldo a la directiva y y nuestros diputados ¡Seguimos adelante!”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.