(EFE)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó anunció en la noche de este viernes, desde Argentina, que mañana se ofrecerá los detalles sobre una gran convocatoria de calle en Venezuela.

“Se acerca el Carnaval, pero en Venezuela no hay agua. No se pueden hacer carrozas porque no hay ni siquiera cauchos para los vehículo, por lo que para nosotros es una gran tradición lo convertiremos en una gran protesta nacional en los próximos días”, destacó.

Asimismo, afirmó que próximamente dirigirá “anuncios importantes” a los empleados públicos de la República.

Esto, como parte del plan que viene promoviendo para el rescate de la democracia en Venezuela, anunció en Paraguay, donde fue recibido este viernes por el mandatario Mario Abdo Benítez, que volverá “muy pronto” a Venezuela para convocar “nuevas movilizaciones” y “luchar por la democracia” en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.