Guaidó presentó balance de las acciones ejecutadas en pro del Acuerdo de Salvación
/ Foto: Getty Images vía El Nacional

El líder opositor Juan Guaidó presentó, este domingo, un balance de las acciones ejecutadas esta semana por las fuerzas democráticas en la lucha para salvar a Venezuela, en el marco de su propuesta denominada Acuerdo de Salvación Nacional.

Señala la web de El Nacional que, a través de sus redes sociales, Guaidó refirió: “Necesitamos atender la emergencia humanitaria, la unión de todos los sectores, la presión interna, el acompañamiento de la comunidad internacional y las garantías a todos los factores de cara a cumplir un acuerdo”.

En tal sentido, destacó que la Asamblea Nacional de 2015 y la Organización de Estados Americanos demostraron la unidad y acompañamiento que existe dentro y fuera de Venezuela mediante el respaldo al acuerdo para salvar al país y lograr elecciones libres.

Foro contra el totalitarismo

También enumeró su participación en el Foro de Now For Humanity, “para pedir el apoyo a quienes luchamos contra regímenes totalitarios y dictatoriales en el mundo”.

Finalmente, afirmó que los venezolanos se mantendrán firmes con la exigencia de sus derechos y en la necesidad de un plan de vacunación masivo. “Las más de 100 protestas en toda Venezuela esta semana evidencian que no nos vamos a rendir hasta lograr soluciones para nuestro país”.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.