dictadura tiene fecha de vencimiento
Es una dictadura atormentada en cuatro paredes, dijo el líder opositor. Foto: Archivo

Desde sus redes sociales, el líder opositor Juan Guaidó calificó la sentencia de los presuntos homicidas del capitán Rafael Acosta Arévalo como una “simulación de justicia.

Guaidó señaló que la condena de 30 años de cárcel  para el teniente Ascanio Antonio Tarascio y para el sargento Estiben Zárate Soto “no es  justicia y eso lo sabe la Corte Penal Internacional

Recordó que Acosta Arévalo resultó víctima de  secuestro,  que le privaron ilegítimamente de su libertad, le torturaron hasta la muerte y lo presentaron en estado deplorable ante un tribunal militar.

De igual manera refirió que las autoridades “siempre mintieron” en torno a los casos de crímenes de lesa humanidad contra Fernando Albán y Juan Pablo Pernalete.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.