"El reino de Noruega insiste en mecanismo de mediación, como lo hace el grupo internacional de contacto", dijo el líder opositor. EFE

El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, confirmó este miércoles que su representación se reunió con la delegación Noruega que se encuentra en Caracas, en un intento de restablecer las negociaciones suspendidas en Barbados, luego de que Estados Unidos anunciara otras medidas económicas en los activos del gobierno.

Guaidó dijo que aún, según no hay fecha para reanudar las conversaciones. Así lo expresó al ser consultado en su participación en la Asamblea anual de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro).

El presidente del parlamento venezolano destacó que “si el régimen está tan preocupado por la violación de Derechos Humanos, que Maduro salga del poder”.

Por otro lado Guaidó recordó en el encuentro con los agricultores y productores venezolanos que la producción de alimentos en Venezuela se vio afectada desde que el expresidente Hugo Chávez expropió diferentes empresas del país.

“No tenemos por qué depender de un subsidio de alimentación, de una caja de cartón”, añadió el líder opositor, al tiempo que les agradeció seguir confiando en Venezuela y su gente.

El presidente (e) de Venezuela también rechazó que desde el régimen sigan insistiendo en que la culpa de la emergencia del país sean las sanciones de Estados Unidos, asumiendo que quienes se “han robado y comedido crímenes en el país son ellos”, reseñó 800Noticias.

“Ellos son los culpables de que en Venezuela pasemos hambre, que los niños se desmayen en el suelo. Hoy lamentablemente pretenden someternos al atraso pero tenemos la decisión en los próximos días, si quieren intentarlo aquí estaremos, es evidente el cambio, la alternativa es creer”, agregó el mandatario.

Juan Guaidó reiteró que en cualquier espacio que se ejerza, tiene que ver con la ruta de: Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. “Por eso, por ahí se paran y salen corriendo”.

Finalmente Guaidó informó que que ha sostenido conversaciones con el gobierno de Israel y se espera una pronta designación de Venezuela en el país israelí.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.