El Centro de Comunicación Nacional anunció que se harán importantes anuncios con respecto a la lucha en pro del cambio de gobierno.

El 23 de julio, la fecha fijada para  la movilización, se cumplirán seis meses de que Guaidó asumió como presidente encargado de Venezuela.

“La sesión será este martes 23 de julio junto con el pueblo en la calle. Por ello convocamos a toda Venezuela a movilizarse”.

Juan Guaidó reiteró que con el poder de la fuerza ciudadana y el ejercicio del Parlamento nacional, avanzarán a una próxima de lucha por alcanzar las metras trazadas para salir del régimen de Nicolás Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.