Guaidó convocó a los venezolanos a las calles para exigir condiciones electorales
/ Foto: Cortes{ia (Efecto Cocuyo)

Este miércoles, el opositor Juan Guaidó convocó a los venezolanos a las calles, para reacvtivar la exigencia de condiciones electorales y la convocatoria de una elección presidencial transparente.

Reseña la web de Efecto Cocuyo que el dirigente de Voluntad Popular recordó que los comicios de 2018 resultaron un “fraude” y provocaron el desconocimiento de Nicolás Maduro como mandatario legítimo.

“El llamado a los venezolanos es a salir a las calles, a protestar para exigir una elección presidencial que es la que nos deben, la que originó esta crisis, y a promover un acuerdo de salvación nacional”, manifestó.

“No hay condiciones”

Guaidó reiteró que no hay condiciones electorales que garanticen que el evento del próximo 21 de noviembre sea una elección democrática, por lo que instó a los ciudadanos a movilizarse.

“Espérennos en los cuatro costados de Venezuela, vamos a agitar a este país exigiendo condiciones (…) Que este evento sea el punto de partida para elegir un nuevo presidente, para levantar a todo un país”, afirmó en un acto realizado bajo el lema “Unidos para luchar”.

“El punto de unificación empieza con la lucha por elecciones libres y justas, un acuerdo de salvación nacional, elecciones presidenciales, lograr salir de la dictadura”, agregó.

Con información de Efecto Cocuyo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.