Guaidó dice que Cuba aterroriza a militares venezolanos para que no lo apoyen

(AFP)

El jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, presidente encargado, aseveró este viernes en Buenos Aires que el 80 % de las fuerzas armadas de su país "están a favor de un cambio", pero acusó a Cuba de injerir en su país y aterrorizar a los militares para que no lo apoyen.

"Si hay una injerencia en Venezuela es Cuba sobre Venezuela. donde manejan parte del aparato de inteligencia y contrainteligencia sobre todo dedicado a aterrorizar principalmente a los militares para que no se pronuncien abiertamente", dijo líder opositor en una rueda de prensa tras reunirse en la capital argentina con el presidente Mauricio Macri.

Guaidó, que ya es reconocido como presidente interino de Venezuela por unos 50 Gobiernos, llegó a Argentina procedente de Asunción, donde fue recibido por el presidente paraguayo, Mario Abdo Benítez. También estuvo el jueves en Brasil con Jair Bolsonaro, el sábado recalará en Ecuador y se estudia la posibilidad de que el domingo vaya a Perú.EFE

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Guaidó dice que Cuba aterroriza a militares venezolanos para que no lo apoyen

(AFP)

Activa las notificaciones Lo pensaré