Este miércoles, el líder opositor y presidente de la Asamblea Nacional (AN) de 2015, Juan Guaidó, informó que está dispuesto a canalizar los recursos para pagar por el mecanismo del Fondo de Acceso Global para Vacunas Covid-19 (Covax).

“Siempre es un sí la ayuda humanitaria, no solo estamos dispuestos a canalizar los recursos necesarios para saldar la deuda con la OPS, sino a pagar por el mecanismo Covax, a canalizar los recursos”, dijo en declaraciones a la prensa.

Asimismo, exhortó al Gobierno de Nicolás Maduro que acepte el sistema de vacunas a través del Covax y del Programa Mundial de Alimentación para salvar vidas.

Guaidó mencionó que sostuvo un encuentro con la relatora especial de las Naciones Unidas que visita Venezuela, Alena Douhan. “Para nosotros es rutina reunirnos con Noruega, Suecia, España, Inglaterra, EE.UU., Colombia, entre otros”.

De la misma forma anunció que en los próximos días se designará el Consejo Político a través de la Comisión Delegada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.