Presidente de la AN, Juan Guaidó. (Coresía)

“El deber de todo ciudadano, investido o no de autoridad, es proteger a su familia, a su gente y a su país. Eso hizo hoy la Asamblea Nacional”, destacó el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, luego de que ésta aprobara la reforma parcial de la Ley del Estatuto que rige la Transición a la democracia, al tiempo que anunció que este domingo enviará un mensaje a la nación y a la comunidad internacional.

El también Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que este domingo enviará un mensaje a la nación y a la comunidad internacional.

“Rechazamos el fraude del 6D. Alzamos la voz en la Consulta Popular el 12D. La comunidad internacional nos acompaña”, reiteró el primer mandatario.

De igual forma, resaltó la labor que ha tenido el Parlamento en la defensa de la democracia. “Hoy, esta Asamblea Nacional se levanta una vez más al defender a nuestra gente y la Constitución con la extensión del Parlamento hasta lograr elecciones libres”.

Este sábado fue aprobada en la Asamblea Nacional la reforma parcial a la Ley del Estatuto que rige la Transición que permitirá la continuidad Constitucional del órgano legislativo, elegido legítimamente por el pueblo el 6 de diciembre del 2015, reseñó el Centro de Comunicación Nacional.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.