El Centro de Comunicación Nacional publicó este sábado, es oficial: “El régimen secuestró a dos miembros del equipo de seguridad del Presidente (E) @jguaido“. Son las mismas prácticas con las que han asesinado a militares y civiles inocentes, como el concejal Fernando Albán, el C/F Acosta Arévalo, entre otros.

Nadie cree esos cuentos inventados que procuran engañar a una población harta de sus mentiras y urgida de alimentos y medicinas, indicaron.

Guaidó, quien este fin de semana se encuentra de gira por el estado Trujillo de Venezuela, señaló que con este delito, soportado en montajes y mentiras, el usurpador amenaza la seguridad del Presidente y su entorno.

Refirió además que el gobierno de Maduro repite las mismas mentiras y modus operandi ya conocido en el caso de .

“Conocemos, además, las prácticas asesinas que constató y denunció en su informe la Alta Comisionada, , añadió.

“Ahora han secuestrado a personas que trabajan conmigo y/o sorpresa, van a sembrarle armas, como lo hicieron con mi jefe de despacho, Roberto Marrero, quien el mismo Manuel Ricardo Cristopher Figuera, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), lo dijo en el exilio”, recordó este viernes Guaidó.

El presidente encargado del país señaló que esto no le resulta nuevo. “Sabemos a lo que nos enfrentamos porque estamos en una dictadura. Lo tenemos muy claro y la hemos sufrido en primera persona…”

“Lo que sí es un hecho, es que es que si entendemos: la calle la presión internacional, las sanciones, el Grupo Internacional de Contacto, la protección de los activos y seguir insistiendo, la Operación Libertad. Todo, es una solución para Venezuela y la vamos a conquistar”, reiteró.

Finalmente Guaidó comentó: “Mi respeto a todos los que jamás se han cansado en la búsqueda de un país distinto. : los invito a soñar y creer en el poder de cada uno de ustedes para hacer realidad la Venezuela que queremos. La vamos a lograr.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.