(Cortesía)

Para el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, “el ejercicio de la mayoría es un elemento poderoso y es nuestro deber como venezolanos en este proceso”, es parte del mensaje transmitido casa por casa durante su visita en el estado Cargas, rumbo a la consulta popular.

“Todo el mundo en las calles el 12 de diciembre ”, dijo el mandatario nacional durante su visita a las comunidades de Mañongo, La Pedrera y Montesano, donde reiteró la importancia de este mecanismo,” para rechazar el fraude electoral del gobierno de Nicolás Maduro y como herramienta para implementar acciones contra la crisis que atraviesa el país.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró la invitación a ser parte de la consulta popular entre el 5 y el 12 de diciembre de 2020.

Guaidó ha realizado giras en localidades de diferentes estados del país convocando a los venezolanos a participar en el mecanismo aprobado por la Asamblea Nacional.

“Ejercer la mayoría en las calles de Venezuela, rechazar el fraude del 6 de diciembre y participar en la consulta popular, han sido algunas de las acciones contundentes solicitadas a los venezolanos por el Presidente encargado desde las distintas asambleas ciudadanas”.

“Ante el fraude, debemos participar en la Consulta Popular. Ante el fraude, debemos ejercer la mayoría en las calles. De nada sirve ser mayoría y quedarse en casa. El llamado es a participar de la Consulta Popular, de manera organizada ”, añadió al Centro de Comunicación Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.