(Cortesía)

El presidente (e) de Venezuela Juan Guaidó envió un comunicado este jueves 20 de junio, al Alto Comisionado de Las Nacionales Unidas para los Refugiados (ACNUR), Filippo Grandi, a propósito del Día Mundial del Refugiado, en el que recuerda que actualmente 4 millones de venezolanos en el mundo se consideran refugiados.

“Una condición que nunca llegamos a imaginar y cuyo pronóstico no es alentador. La terrible crisis que atravesamos, agrava cada día más esta situación”, dijo.

Guaidó agradece a las naciones unidas haber fijado su interés en la crisis venezolana, abocándose al problema para tratar de aliviar el sufrimiento derivados de esta penosa realidad.

leer completo a continuación:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.