El presidente interino y líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, estuvo presente la tarde de este miércoles de distintos sectores de la capital del país en la llamada Operación Libertad a la que convocó a todos los venezolanos para continuar la lucha en las calles hasta lograr el cese de la usurpación y conquistar la libertad del pueblo venezolano.
En Caracas Guaidó participó en la manifestaciones de los vecinos de Caricuao, Bello Campo, Caurimare, San Martín y Bello Campo, entre otras.
“Lo que tenemos nosotros es que organizarnos para salir de esta tragedia (…) Tenemos que echar el resto para cambiar a este país (…) Tenemos que ser cientos de miles organizados, millones de venezolanos en las calles pidiendo nuestra libertad, esa es la base de la Operación Libertad”, dijo Guaidó desde Caricuao, el primer punto que visitó la tarde del miércoles en Caracas.
En Caurimare, el último punto de protesta visitado, Guaidó dijo que “ese régimen (el de Nicolás Maduro) está derrotado, ese régimen ya no tiene respuesta y por eso nuestra exigencia, la del ciudadano, no es al régimen, es a los sectores de la sociedad que todavía tienen algo que decir sobre si lo siguen sosteniendo o no, y por eso le hablo a la Fuerza Armada”.
Guaidó instó a la población a salir a las calles este miércoles a protestar pacíficamente en contra los pésimos servicios públicos que recibe como los de agua, luz, gas doméstico, transporte público, salud y educación.