Guaidó acusa a Maduro de ser
/ Foto referencial: Archivo
El líder opositor venezolano Juan Guaidó llamó este viernes a sus conciudadanos a que salgan este sábado a las calles para protestar contra el presidente Nicolás Maduro y lograr así “la salvación” del país.

“Maduro tiene fecha de vencimiento, depende de nosotros materializarlo lo antes posible. Mañana (sábado) tenemos que estar en las calles movilizados y organizados. Junto a líderes nacionales y regionales nos encontramos unidos por la salvación de Venezuela”, escribió el exdiputado en su cuenta de Twitter.

Al respecto, extrañamos que los ciudadanos hayan “resistido una dictadura”, la que considera que ejerce el mandatario.

“Unidos y con acciones vamos a lograr la solución, salvemos Venezuela por las víctimas, por todos los años de lucha que no han sido ni serán en vano. La unidad salva vidas. ¡Salgamos a luchar desde ya por las condiciones para liberar a Venezuela !”, concluyó.

Guaidó convocó este sábado a sus simpatizantes a las calles con motivo del Día Internacional de la Juventud, la primera ocasión en que hace un llamado de este estilo desde el inicio de la pandemia.

En paralelo, el chavismo ha convocado a sus militantes a una marcha que recorrerá el este de Caracas, donde están ubicados los principales sectores de oposición en Venezuela




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.