Guaidó se solidarizó con la lucha democrática bielorrusa y deploró la detención de Navalni en Moscú
/ Foto: Cortesía (@jguaido)

El líder de la oposición, Juan Guaidó, reiteró que Nicolás Maduro es una amenaza para la región y para los venezolanos por sus alianzas y protección a grupos narcoterroristas.

“El respaldo del presidente Iván Duque a la causa de la democracia es también luchar contra estos grupos terroristas”, sentenció Guaidó en un mensaje divulgado en Twitter.

La revista colombiana Semana publicó un reportaje, según el cual los prófugos Iván Márquez, Jesús Santrich, el Paisa y Romaña, quienes abandonaron el acuerdo de La Habana firmado entre las Farc y el Gobierno de Juan Manuel Santos, se esconden en Venezuela. “El Gobierno colombiano tiene información exacta de sus movimientos y de los campamentos donde se ubican estos disidentes, y desde donde operan rutas del narcotráfico y planean acciones terroristas contra el país. Bogotá y Medellín forman parte de los blancos asignados al Paisa”.
Según Guaidó, la agenda de Maduro busca fortalecer a los enemigos de las democracias, apoyando a grupos irregulares y narcotraficantes. “El mundo debe tener claro el riesgo que corremos por enfrentar este flagelo y que con valentía asumimos”.

 

Para Guaidó, la paz de Colombia es la paz de Venezuela.

Con información del Centro Nacional de Comunicaciones




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.